Pac-Man and the Ghostly Adventures - 3DS Ampliar

Pac-Man and the Ghostly Adventures - 3DS

Seminuevo
El juego PAC-MAN and the Ghostly Adventures tiene una historia original inspirada en la serie, además de los encantadores personajes de la esperada...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 28/02/2014

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

19,95 €

El juego PAC-MAN and the Ghostly Adventures tiene una historia original inspirada en la serie, además de los encantadores personajes de la esperada serie animada PAC-MAN and the Ghostly Adventures creada y producida por Avi Arad, aclamado director y fundador de Marvel Studios.

La historia comienza cuando los amenazantes fantasmas escapan del espeluznante Netherworld para invadir PacWorld. Estos temibles fantasmas, demonios y duendes hacen cundir el pánico entre la población y solo causan problemas por donde van. Pac y sus compañeros aceptarán el reto de proteger su hogar y embarcarse en una épica batalla.

Pac y sus 2 mejores amigos, Spiral y Cylindria aceptarán el resto de proteger su hogar en una gran, desbordante y demente mundo de acción y aventura. ¡Todo mientras luchan por la amistad, libertad y el futuro!
¡Pac ha vuelto!

Características:
El auténtico universo de Pac-Man and the Ghostly Adventures
- Historia basada en la serie animada - La épica batalla sigue una historia original inspirada en la esperada serie de animación.
- Personajes y entornos - Un inmenso nuevo reparto de personajes, bueno y malos, todos creados de la serie de animación. Además de nuevas ambientaciones mostradas también en la serie.

Aventura de acción épica:
Power-ups únicos de Pac-Man - Pac necesitará utilizar nuevos y único power-ups para detener a los fantasmas y derrotar a los malvados jefes.
Modos Multijugador y laberintos totalmente nuevos - Modo laberinto reimaginado que te permite a ti y hasta a 3 amigos jugar cooperativa o competitivamente.
-Vehículos jugables - Tras conseguir suficientes extras, el jugador puede desbloquear minijuegos arcade en los que conducir y volar vehículos como el Cerezacóptero o el Piñatanque que aparecen en los dibujos.