La leyenda del Zorro II Ampliar

La leyenda del Zorro II

Alquiler
Nos encontramos en el año 1850. El territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero ciertos individuos...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 23/02/2006

Nos encontramos en el año 1850. El territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero ciertos individuos sin escrúpulos, miembros de una misteriosa organización medieval, están decididos a evitarlo.
Una vez más, el Zorro, el héroe enmascarado, debe acudir en ayuda de los habitantes de California para que puedan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica.
Al mismo tiempo McGivens (NICK CHINLUND) , un corrupto y desaprensivo magnate, se dedica a intimidar a los decentes habitantes de California apoderándose de sus tierras y amenazando su sustento. Una vez más, sólo el Zorro puede detenerle.
Don Alejandro de la Vega (ANTONIO BANDERAS), que heredó la máscara del Zorro, ahora está casado con Elena (CATHERINE ZETA-JONES) y tienen un hijo de diez años, Joaquín (ADRIÁN ALONSO). El chico echa de menos a su padre, que raras veces está en casa. Y cuando está, Joaquín desearía que Don Alejandro se comportara más como el Zorro, su idealizado héroe, pues ignora que los dos hombres son la misma persona.
Al mismo tiempo, Elena obliga a Alejandro a elegir entre su familia y la cruzada de su alter ego. Cuando una inesperada crisis obliga a Alejandro a ataviarse una vez más con la máscara del Zorro, Elena se siente traicionada y le echa de casa; al poco tiempo le entrega los papeles del divorcio.
Cuando un antiguo compañero de clase de Elena, el aristócrata francés Army (RUFUS SEWELL), se traslada a vivir a California para establecer una bodega, está encantado de descubrir que Elena se ha separado de su marido. Inmediatamente empieza a cortejarla, al tiempo que se ocupa de sus deberes como jefe de los Caballeros de Aragón, una antigua cofradía secreta.
De esta forma, Don Alejandro se encuentra en un dilema pues tiene que escoger entre su obligación de atender a las oprimidas y amenazadas gentes de California y sus responsabilidades como marido y padre.