Disney Infinity 3.0 Del Revés - Figura Mied Ampliar

Disney Infinity 3.0 Del Revés - Figura Mied

Venta
Miedo: Tremendo manojo de nervios que afronta los obstáculos con oleadas de emociones. Esta figura se puede usar en el play set de Inside Out...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 04/09/2015

3 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

14,95 €

Miedo: Tremendo manojo de nervios que afronta los obstáculos con oleadas de emociones.

Esta figura se puede usar en el play set de Inside Out (Del Revés) en el Toybox 3.0 y es compatible con Disney Infinity 3.0

Play set de Inside Out

Play Set de Inside Out tiene lugar en la mente de Riley después de quedarse dormida viendo una película de miedo. Sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza se juntan para calmar el caos que ha invadido Imaginalandia al haber visto la película. El brócoli, la empanada, murciélagos y hasta criaturas de ciénagas están moviéndose sin freno por la mente de Riley. Los jugadores deberán ayudar a las Emociones de Riley en su viaje a través de Imaginalandia. También deberán trabajar juntos usando las habilidades únicas de cada personaje para derrotar a los enemigos, juntar las memorias de Riley y devolverlas con la ayuda de los trabajadores de la mente antes de que Riley se despierte.

Tres modos de juego diferentes protagonizan este giro a los tradicionales juegos de plataformas:
- Nubes, que se disipan o emiten rayos
- Plataformas musicales, en sintonía con el ritmo
- Barreras de gravedad, que ponen al jugador y al mundo boca abajo.

En el Play Set se puede jugar con los personajes de Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Cada figura viene con poderes especiales para luchar contra las criaturas de las ciénagas y otros monstruos de pesadilla:

Alegría: Un rayo de sol que llena de infinita alegría cada aventura. Puede deslizarse sobre huecos que otros no pueden sobrepasar.

Miedo: Un espantoso manojo de nervios es el corredor más rápido. Puede atravesar puentes y plataformas antes de que se derrumben.

Ira: El centro neurálgico temperamental puede atravesar lechos de lava caliente con facilidad.

Asco: Siempre asqueada, ahuyenta a las nubes para poder así saltar más alto que nadie.

Tristeza: Un amigo inquietante convierte las oleadas de tristeza en diversión melodramática, y puede viajar encima de las nubes sin que se disipen.