Sexy Killer es una comedia de terror protagonizada por Bárbara (Macarena Gómez, La que se avecina), una estudiante de medicina cuyo extremo gusto por la moda le lleva a cometer una serie de asesinatos, en el campus de la universidad. El personaje de Bárbara se definide como una mezcla entre Hannibal Lecter y Paris Hilton.
Uno de los puntos fuertes de la película es la estética en general de la película; además cuenta con claras alusiones a modo de homenaje a otras películas del género como 'Scream', 'Viernes 13', 'El Silencio de los Corderos', 'La Matanza de Texas', 'Kill Bill'.
La película está dirigida por Miquel Martí, el guión es de Paco Cabezas, y en el reparto hay jóvenes actores como Alejo Sauras (Los Serrano), Cesar Camino (Hospital Central,Moñas) y colaboraciones especiales como la de Paco León (Aida). El rodaje se ha realizado en Cantabria seleccionando escenarios de Comillas como el Palacio de Sobrellano, El Capricho de Gaudí y de Suances (la playa de los Locos). La producción ha contado con un presupuesto de 2,6 millones de euros.
Siganos