"Alabemos al rey indiscutible de la comedia y mostrémosle nuestro respeto viendo el nuevo regalo que Ricky Gervais le hace al espectador: Extras, para morirse de risa" Sun
"Sólo una queja: te ríes tanto que hace que te pierdas el siguiente chiste. ¿La solución? Verla una vez. Y otra. Y otra" People
La serie de televisión Extras ha logrado el Globo de Oro en la categoría de mejor serie cómica de TV en la pasada edición de los prestigiosos galardones que conceden la Asociación de la PRensa Extranjera de Hollywood.
Además de los siguientes premios:
Emmy Awards 2006
NOMINACIONES PREMIOS EMMY 2006, TV SERIES:
Mejor guión de comedia (Capítulo Kate Winslet)
Mejor actor de comedia (Capítulo Patrick Stewart y Ben Stiller)
Mejor actriz de comedia (Kate Winslet)
NOMINACIONES PREMIOS EMMY 2007, TV SERIES:
Mejor dirección de comedia (Ricky Gervais y Stpehen Merchant)
Mejor guión de comedia (Ricky Gervais y Stpehen Merchant)
Ganador premio Emmy 2007 como mejor actor de comedia, Ricky Gervais.
¡¡ESTRELLAS INVITADAS!!
La lista de actores invitados incluye nombres tan destacados del cine de Hollywood como Orlando Bloom, Ben Stiller, Kate Winslet, Samuel L. Jackson, Patrick Stewart, David Bowie, Ian Mckellen y Daniel Radcliffe, entre otros.
Samuel L. Jackson:
Pulp Fiction
Jumper
Star Wars
Patrick Stewart:
X-Men
Star Treck: Némesis
Ben Stiller:
Zoolander
Noche en el museo
Matrimonio compulsivo
Kate Winslet:
Titanic
Descubriendo nunca jamás
Ricky Gervais y Andy Millman, creadores de la premiada The Office, interpretan a Andy y Maggie, dos extras en busca de la fama y el dinero que proporcionan el mundo del cine y la televisión, pero que siguen esperando a que les den una línea de diálogo en sus interminables jornadas por los rodajes. Esto sí, en su día, a día, se topan con las grandes estrellas protagonistas de las películas en las que ellos desempeñan un pequeño papel.
Andy Millman (actor): Nunca olvida sus textos... porque nunca tiene ninguno.
Maggie Jacobs (actriz): Le encantaría tener una buena escena, pero se conforma, con aparecer en una.
"Atrevida, original y -lo que es más importante- divertida. " Daily Mail.
"Brillante" Guardian.Contiene 6 episodios de 30 minutos.
CAMPAÑA DE MARKETING;
Tv
Internet
Prensa
Rrpp
Siganos