El Señor de los Anillos - Batalla por la Ti Ampliar

El Señor de los Anillos - Batalla por la Ti

Seminuevo
La segunda parte de uno de los juegos de estrategia más aclamados del pasado año está a punto de llegar. Fans de Tolkien, ¡regocijaos! En El...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 20/11/2008

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

6,95 €

La segunda parte de uno de los juegos de estrategia más aclamados del pasado año está a punto de llegar. Fans de Tolkien, ¡regocijaos!

En El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™ II, secuela del aclamado juego de estrategia El Señor de los Anillos™, La Batalla por la Tierra Media™, ahora tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que la Tierra Media significa.

Aparte del contrato establecido con The Saul Saenz Company d/b/a Tolkiens Entreprises, que ha cedido a EA los derechos para el desarrollo de videojuegos basados en los libros, y del acuerdo para el desarrollo de videojuegos basados en las películas de New Line Cinema, La Batalla por la Tierra Media™ II mostrará al jugador las profundidades de la franquicia nunca antes mostradas.

Con los nuevos contenidos del universo literario de J.R.R. Tolkien, el juego ahondará más que nunca en la historia y se introducirá en nuevas batallas más allá de la saga de películas ganadoras del Oscar. Entra en batalla en el Norte y comanda las míticas civilizaciones de la Tierra Media – los ejércitos de elfos y enanos – o lucha en el lado perverso con héroes y criaturas nunca vistos en las películas de El Señor de los Anillos™. Defiende o invade territorios hasta ahora inexplorados como Dol Guldur, Las Montañas Nubladas y El Bosque Negro. Desata nuevas y poderosas armas y habilidades, - convoca dragones, provoca erupciones volcánicas o caóticos rayos - .

Pero cuidado, grandes poderes atraen grandes adversidades. Tus enemigos, comandados por un revolucionario sistema de IA, poseen un excelente eje táctico y hechizos más poderosos. ¿Tendrán tus ejércitos el coraje suficiente para persistir?