Dragon Ball Xenoverse Day1 - PS3 Ampliar

Dragon Ball Xenoverse Day1 - PS3

Alquiler
Dragon Ball Xenoverse Day1 incluye contenidos descargables exclusivos: - Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable. - 2 trajes de combate de...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 13/02/2015

Dragon Ball Xenoverse Day1 incluye contenidos descargables exclusivos:
- Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
- 2 trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador, en versiones dorada y cristalina.

Dragon Ball Xenoverse trae por primera vez el universo de Dragon Ball a los sistemas de nueva generación, por lo que el juego se beneficiará de todas las posibilidades de las consolas más potentes en la actualidad.

Dragon Ball: Xenoverse ofrecerá combates frenéticos de la serie gracias al Avatar, que estará conectado con Trunks y muchos otros personajes. ¿Podrá esta conexión y su voluntad para intervenir en peleas lo suficientemente fuerte para arreglar la Historia? Además contará con la ciudad Toki Toki, nuevas mecánicas, animaciones de personajes ¡y muchas otras características!

Características:

- Avatar: Un personaje basado en el deseo del jugador. ¡Elige entre un un habitante de la Tierra, majin, saiyan o namekiano y salta al campo de batalla!

- Nueva configuración del mundo: ¡Un reloj que una vez que ha parado volverá a ponerse en marcha de nuevo en la enigmática y futurista ciudad Toki Toki!

- Batallas originales: ¡Forma parte de luchas épicas contra feroces enemigos como Vegeta, Freezer, Célula y muchos más!

- Nueva generación: ¡Disfruta de tu manga favorito en PlayStation 4, Xbox One y Steam (PC)! También en PlayStation 3 y Xbox 360.

- Gran inmersión: Inspirado en una de las series más famosas jamás creadas.

- Jugabilidad mejorada: ¡Descubre las rápidas e inmensas batallas!

- Expresiones faciales: Los luchadores variarán sus expresiones faciales durante las batallas.