SAW - PS3 Ampliar

SAW - PS3

Seminuevo
SAW invita a los jugadores a adentrarse en un terrorífico juego en los tenebrosos pasillos de un asilo psiquiátrico abandonado convertido ahora en...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: Próximamente

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

9,95 €

SAW invita a los jugadores a adentrarse en un terrorífico juego en los tenebrosos pasillos de un asilo psiquiátrico abandonado convertido ahora en una jaula de locura y terror por el terrible antagonista de la serie, Jigsaw. SAW ampliará los horizontes del género permitiendo a sus jugadores experimentar toda la tensión de SAW en sus consolas por primera vez, enfrentándoles a Jigsaw, sus retorcidos acertijos, y macabros trucos, ya convertidos en un referente.

Desarrollado por Zombie Studios, y utilizando los elementos más importantes de la exitosa serie de películas producidas por Lionsgate y Twisted Pictures, SAW hará uso de las increíbles capacidades gráficas de la nueva generación de consolas, para crear una experiencia y atmósfera de juego terroríficas, que permitirá a los usuarios, a través de un sistema de jugabilidad único, enfrentarse a Jigsaw y decidir por ellos mismos ¿vivir o morir?