Camara PS Eye V2 - PS3 Ampliar

Camara PS Eye V2 - PS3

Seminuevo
PlayStation Eye es una innovadora cámara de nueva generación, diseñada para sacar el máximo partido de tu PS3TM....

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 22/09/2010

12 artículos disponibles

9,95 €


PlayStation Eye es una innovadora cámara de nueva generación, diseñada para sacar el máximo partido de tu PS3TM. Conéctala al sistema PlayStation®3 mediante uno de los puertos USB y obtendrás una calidad de audio y vídeo sin precedentes.

Conéctate a PlayStation Network y dirígete a la sección de Amigos del menú principal de PS3 para compartir con ellos grandes momentos gracias al chat de vídeo, o bien anima a todo el mundo a celebrar una sesión nocturna de SingStar. Mediante PlayStation Eye podrás grabar tus actuaciones y mostrárselas al mundo en My SingStar Online (también disponible de forma ininterrumpida en www.singstargame.com).

Da rienda suelta a tu vena creativa y descárgate el software de edición EyeCreate desde PlayStation®Store: filma tu propia película, edítala y añádele música.

Acércate a PlayStation Store y descubre la cosecha de títulos exclusivos para PlayStation Eye. Prepárate para el desafío de The Trials of Topoq, trata de salvar a todos los Blurbs en Operation Creature Feature, o relájate en el universo cambiante de Mesmerize.

La aventura acaba de empezar. PlayStation 3 evoluciona constantemente. No te pierdas los nuevos títulos con funciones mejoradas para PlayStation Eye.

Características:
- Micrófono multidireccional que capta las voces con mayor facilidad.
- Reducción del ruido de fondo para una mayor calidad de reconocimiento de voz.
- Mayor frecuencia de fotogramas por segundo y calidad de vídeo mejorada.
- Zoom ajustable para mayor
versatilidad.