Sleeping Dogs Definitive Edition es una actualización remasterizada del aclamado título Sleeping Dogs, que salió a la venta en 2012. Las increíbles capacidades de los equipos de hoy en día traen la experiencia de la vibrante ciudad de Hong Kong a la vida. Además se incluye a la experiencia de juego un total de 24 contenidos descargables, entre los que se encuentran el episodio adicional de la historia El año de la serpiente y el terrorífico complemento Pesadilla en North Point.
<br />
<br /> Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.
<br />
<br />
<br />
<br /> Características:
<br /> - Contenido extra: Se incluyen los 24 contenidos descargables anteriores y numerosas mejoras visuales. Hong Kong nunca te habrá parecido tan lleno de vida.
<br /> - Un drama policial maduro que habla de agentes encubiertos en un contexto lleno de tensión donde cada acción es un riesgo que podría liquidarte.
<br /> - Extensa serie de movimientos de artes marciales, mediante los que los jugadores podrán enfrentarse en solitario a numerosos adversarios: patadas y combos devastadores y contraataques bestiales.
<br /> - Carreras épicas y vertiginosas: Quema las calles a la vez que arremetes al resto de coches y conduces peligrosamente mientras te abres camino a tiros a través de las calles de Hong Kong.
<br /> - Hong Kong es tu campo de juego: Participa en carreras ilegales, apuesta en peleas de gallos o relájate en un karaoke. Existen innumerables formas de explorar la variedad que te ofrece cada uno de los distritos de esta apasionante ciudad.
Siganos