Plants vs Zombies Garden Warfare - PS4 Ampliar

Plants vs Zombies Garden Warfare - PS4

Venta
Incluye dos paquetes de expansión: Los paquetes de expansión incluyen personajes, sistemas de juego y artículos de...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 26/06/2017

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

19,95 €

Incluye dos paquetes de expansión: Los paquetes de expansión incluyen personajes, sistemas de juego y artículos de personalización para los modos multijugador y cooperativo.

La batalla definitiva por los cerebroz.

Entrega de la serie Plants vs Zombies que da el salto a la acción en tercera persona bajo el nombre de Garden Warfare. Cuenta con un brillante estilo artístico y una jugabilidad frenética marcada por la importancia de utilizar distintos personajes y sacar partido de sus habilidades.

Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Vuela zombis por los aires, siembra plantas y conoce nuevos personajes en un explosivo mundo que te proporciona la profundidad de un shooter online tradicional combinado con el humor refrescante de Plants vs. Zombies. ¡Pasa a la acción con tus amigos en los modos cooperativo y multijugador y comenzad a sembrar la victoria!

Características:

- Acción multijugador para 24 jugadores: Elige tu bando, plantas o zombis, en batallas online para 24 jugadores.

- Personalización: Modifica tus plantas y zombis favoritos con cientos de artículos únicos y personalizaciones.

- Modo cooperativo online para 4 jugadores y cooperativo con pantalla partida: Únete a tus amigos en el modo cooperativo online para 4 jugadores o en el sofá con la pantalla partida.

Nuevas plantas y zombis: Nuevas plantas y zombis poderosos con una amplia variedad de habilidades.

- Mundo en expansión: Más de 10 campos de batalla únicos para el modo multijugador y cooperativo.

- Plants vs. Zombies Garden Warfare: La batalla definitiva por los cerebroz: 23 nominaciones a los premios del E3. Ganador de 10 premios del E3, incluidos lo mejor del E3 y mejor juego de acción.