¡Crea tus propios videoclips con Just Sing!
Canta o haz playback de tus canciones favoritas, éxitos de hoy y de siempre (incluye canciones en castellano).
¡Sólo necesitas un smartphone para comenzar la fiesta! Sólo tienes que descargarte la App "Just Sing Companion" en tu smartphone, sincronizarla con tu consola PS4 o Xbox One y usar tu smartphone como micrófono o cámara.
Es muy fácil crear videoclips con Just Sing, cambiando filtros y temas mientras los interpretas. Puedes crearlos con hasta 3 amigos. Puedes guardarte el video para recordar lo divertido que ha sido o ¡compartirlo con tus amigos!
Características:
Extenso catálogo de canciones
- El disco tiene más de 45 canciones (incluye 10 master originales y 35 covers). Desde Maroon 5 a Sia o Justin Bieber pasando por "Let It Go" o "I Love Rock N Roll", canta los temas de actualidad y los éxitos que son clásicos. Adicionalmente a estos temas, también podrás cantar 5 canciones en castellano disponibles en streaming.
- El servicio streaming te ofrece acceso a un catálogo enorme, en continua expansión. Puedes comprar diferentes packs de canciones que se ajusten más a tus gustos: si eres fan de los 80s, te gusta más el pop o te apasionan las canciones de amor ¡Hay un pack para ti!
Diviértete cantando o hacienda playback
Just Sing es tu nuevo juego de música y todo el mundo está bienvenido. No importa si eres un gran cantante y quieres lucirte o si no tienes nada de talento y prefieres pasarlo bien haciendo playback con tus amigos.
- Canta y puntúa: Gana estrellas cantando individualmente. El juego capta tu tono y ritmo.
- Playback por diversión: Desactiva la puntuación y monta un show en tu salón.
Crea y personaliza tus propios vídeos
Antes de empezar a cantar elige una de las 12 canciones originales. Cada una de ellas ofrece 4 escenarios animados y 4 filtros para crear tu vídeo. Mientras cantas, puedes cambiar los filtros y efectos con un solo toque en la pantalla de tu Smartphone, ¡todas las veces que quieras! ¡Los vídeos que crearás serán realmente únicos!
¡Sólo necesitas un smartphone para comenzar la fiesta! Son compatibles pero NO imprescindibles los micrófonos USB y la cámara de la consola
- Pueden jugar a la vez hasta 4 jugadores en Just Sing. El smartphone ¡se puede usar como micrófono y cámara!
- Grábate a ti mismo con tu smartphone mientras actúas. Tu video se verá automáticamente en la pantalla de tu televisor, mezclando las grabaciones de cada uno de los smartphones y mostrando a los jugadores uno a uno o todos juntos en una canción.
- O puedes ejercer de "cámara profesional" y grabar la actuación de tus amigos.
- Para llevar más allá tu experiencia, conecta la cámara de tu consola para integrar planos con un ángulo más abierto y que se incluyan en el vídeo.
- Y si también tienes en casa micrófonos USB, también puedes utilizarlos para grabar tu actuación. Se pueden utilizar simultáneamente 2 smartphones (utilizados como micrófono y cámara) y 2 micrófonos USB.
Disfruta gratis de una demo y de una canción semanal
- Tienes una demo disponible en Xbox Live y PlayStation Store para probar la experiencia de Just Sing. Podrás interpretar "What Do You Mean?" de Justin Bieber o "I Want To Break Free" de Queen.
- Como jugador de Just Sing (propietario del juego de consola), descubre una canción gratis cada semana.
Guarda tus vídeos y compártelos con tus amigos
- Guardas tus actuaciones para recordarlas.
- Comparte tus mejores creaciones con tus amigos o la comunidad Just Sing.
- Elige si quieres que sea público y ¡aparecer en el canal oficial de Just Sing en YouTube!
- Ten acceso a las actuaciones que compartan tus amigos y comparte contenido públicamente.
2 modos de juego disponibles en el lanzamiento del juego para mayor diversión.
- Party: Crea tu propio videoclip con hasta 3 amigos, cantando o haciendo playback de tus canciones favoritas
- Battle: Reta a uno de tus amigos offline en una batalla de 1 contra 1. Cada cantante tiene la mitad de la pantalla. El mejor cantante "roba" el show y monopoliza la pantalla saliendo él solo a pantalla completa en ese momento.
Just Sing sigue los pasos de Just Dance para ofrecer la experiencia de cantar a cualquiera que quiera participar sin importar su talento ni experiencia. Con Just Sing, puedes divertirte cantando, hacienda playback o compartiendo divertidos momentos con tus amigos y familia.
Siganos