Repack Star Trek Enterprise (3ª temporada) Ampliar

Repack Star Trek Enterprise (3ª temporada)

Alquiler
LA HISTORIA HASTA EL MOMENTO Es el año 2153.En el tercer año de los viajes de la “Enterprise NX-01”, nuestros vecinos los vulcanos siguen...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: Próximamente

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

LA HISTORIA HASTA EL MOMENTO
Es el año 2153.En el tercer año de los viajes de la “Enterprise NX-01”, nuestros vecinos los vulcanos siguen recelando de las actividades humanas. Aunque los andorianos nos muestran un respeto mezclado con rencor, nuestra relación con ellos no contribuye a mejorar nuestros tratos con los vulcanos, quienes no gustan de esa sociedad militarista de piel azulada. Las relaciones con los klingon siguen siendo tensas, con el capitán de la Flota Estelar Jonathan Archer poniendo de nuevo a prueba el sentido del honor de los klingon, siendo finalmente condenado a cadena perpetua en las minas de litium de Rura Penthe. La posterior fuga de Archer no ayudó a mejorar las relaciones entre los humanos y los klingon. Mientras la escena política es la habitual, las experiencias de la tripulación de la nave “Enterprise” han tenido un efecto significativo en sus miembros. Padeciendo todavía el síndrome de Pa’nar, contraído cuando llevaba a cabo la repudiada práctica de la fusión mental, la oficial científica vulcana T’Pol se esfuerza ahora por contener sus emociones, sobre todo sus sentimientos hacia ciertos oficiales. Trip Tucker se enfrenta a un embarazo y a experiencias cercanas a la muerte, y las numerosas catástrofes motoras le han convertido a ciencia cierta en el mejor ingeniero de la Flota Estelar, y le han dado confianza para decir lo que piensa, aunque probablemente la diplomacia hubiera sido una mejor solución. Jonathan Archer ha demostrado ser un capitán firme y capaz, que no teme hacer lo que sea necesario para cumplir una misión, aunque ello implique torturas, combates y robos. Así pues cuando, en Abril de 2.153, una sonda alienígena ataca a la Tierra, destruyendo una franja desde Florida hasta Venezuela y matando a siete millones de personas, sólo hay una tripulación para encontrar a los atacantes Comienza la persecución.

MODELANDO EL FUTURO CAPITANES TEMERARIOS
Cuando la nave “Enterprise” es tomada por fanáticos religiosos (“Reino elegido”) que piden un sacrificio humano en pago por unos presuntos actos sacrílegos, el capitán Jonathan Archer se ofrece voluntario. Cuando alguien tiene que volar en una nave hasta la guarida del enemigo en una misión suicida para destruir la súper arma xindi, Archer está decidido aser el piloto. Cuando alguien tiene que abordar la súper arma xindi para destruirla desde dentro antes de que llegue a la Tierra, Archer se hace cargo de la misión. Los capitanes de la Flota Estelar son por lo general personas decididas ,honradas y con principios, siempre dispuestos a hacer cualquier cosa de lasque ordenan hacer a sus subordinados. Por desgracia, también son componentes extremadamente valiosos de la tripulación de una nave estelar. En los siglos XXII y XXIII, mientras la humanidad estaba aún dando sus primeros pasos fuera de la galaxia, los capitanes de la Flota Estelar tenían poder para asumir los poderes que quisieran, y de asumir el riesgo que representa para la nave el poner sus vidas en peligro.Los ejemplos referentes al capitán James T. Kirk en la década de 2.260 son tan numerosos como los relativos al capitán Archer en la década de 2.150.Sin embargo, en el siglo XXIV, un nuevo protocolo entró en vigor. La estructura de mando de todas las naves de la Flota Estelar incluyó la figura del Primer Oficial, un oficial ejecutivo que era el segundo de a bordo del capitán. Una de las principales misiones del Primer Oficial era evitar el riesgo de que la nave perdiera a su capitán, así que era tarea del “Número Uno”(como se les llamaba habitualmente) encabezar arriesgadas misiones depatrulla, o encontrarse cara a cara con alienígenas potencialmente agresivos.Por supuesto, se producen muchas discusiones cuando un capitán se considera privado de su derecho a aventurarse fuera de la seguridad de la nave, pero discutir firmemente con su capitán se considera parte esencial del entrenamiento de un Primer Oficial, cuyo siguiente puesto probablemente será al frente de su propia nave espacial.

DISCO 1 : EPISODIOS 1 – 4

Los Xindi

Buscando a la esquiva raza de los xindi, Archer y su tripulación son ayudados por un capataz minero alienígena con un horrible trofeo, mientras Reed choca con los nuevos oficiales militares que se encuentran a bordo de la “Enterprise”.

Anomalías
Fuera de servicio por culpa de las terroríficas distorsiones espaciales de La Expansión, la nave “Enterprise” encuentra una nave desierta que ha sido despojada de sus aparatos por unos saqueadores sin escrúpulos. Y enseguida, los piratas atacan a Archer y su equipo.

Extinción
Buscando una nave xindi en un planeta selvático, Archer, Reed y Hoshi caen enfermos por causa de un virus que les hace mutar en una forma primitiva de vida. La nave “Enterprise” es atacada por naves alienígenas que pretenden erradicar el virus.

Rajiin
Mientras el Consejo xindi debate cómo enfrentarse a la amenaza humana, Archer sigue la pista de los xindi hasta un mercado local, y embarca a un enigmático y taimado pasajero: una bella esclava llamada Rajiin.

DISCO 2 : EPISODIOS 5 – 8

Impulso
Respondiendo a una llamada de socorro de una nave vulcana averiada en la Expansión Délfica, Archer y su patrulla son atacados por unos vulcanos locos con aspecto de zombis. Atrapada en la nave, T’Pol comienza a experimentar los mismos síntomas.

Exilio

Mientras Archer y su tripulación investigan las esferas alienígenas inductoras de distorsión, un poderoso telépata se pone en contacto con Hoshi, y ofrece a la nave “Enterprise” una ruta directa hacia los xindi. Sin embargo, esa información tiene un precio demasiado alto para Hoshi.

El Cargamento
Infiltrado en una colonia industrial de hindi - perezosos, Archer encuentra materiales utilizados en el arma que atacó la Tierra. Mientras una nave xindi-reptiliana les acosa, Archer pide ayuda al jefe de los xindi-perezosos.

Entre Dos Mundos
A doce años de distancia en el futuro, Archer descubre que los xindi han conseguido eliminar a todos los humanos menos a 9.000. Habiendo encontrado una cura para la incapacidad de Archer de tener recuerdos alargo plazo, T’Pol se da cuenta que tiene poder para cambiar el pasado.

DISCO 3 : EPISODIOS 9 – 12

Estrella Del Norte
Habiendo descubierto en la Expansión Délfica un asentamiento de humanos que viven como en el Oeste del siglo XIX, Archer queda impresionado al ver cómo tratan los colonos a sus homólogos.

Similitud
Para salvar la vida de Trip tras recibir una gravísima herida, Phlox intenta acometer un transplante clonando al oficial. Sin embargo, al sensible e inteligente joven clon le cuesta entender por qué tiene que morir para salvar a Trip.

La Calle Carpenter
El agente Daniels, que viaja en el tiempo, regresa para decirle a Archer que ha descubierto a un grupo de xindis fabricando un arma en el pasado de la Tierra. Con ayuda de Daniels, Archer y T’Pol viajan al Detroit de2.004 para investigar.

El Reino Elegido
Habiendo traído a bordo a un grupo de fanáticos religiosos procedentes de una nave averiada, la tripulación es hecha prisionera por los alienígenas, que amenazan con destruirse a sí mismos y a la “Enterprise”.Escalofriantemente, los fanáticos exigen un sacrificio humano.

DISCO 4 : EPISODIOS 13 – 16


Terreno de Pruebas
Habiendo sufrido graves daños al atravesar la Expansión Délfica, la nave “Enterprise” recibe la ayuda de un inverosímil aliado: una nave andoriana al mando de Shren. Juntos, se dirigen hacia la súper arma xindi.
Estratagema

Cuando “Enterprise” captura a Degra, el diseñador de la súper arma xindi, Archer utiliza un elaborado y astuto plan para engañar al alienígena y que revele el emplazamiento del aparato.
El Heraldo

Tras descubrir un “sujeto-prueba” alienígena en una pequeña nave dentro de una anomalía espacial, Archer lo trae a bordo, con desastrosas consecuencias. Mientras, tensiones largo tiempo reprimidas estallan entre los oficiales.

Las Ordenes del Doctor
Para atravesar una peligrosa región del espacio, Phlox pone al resto de la tripulación en coma. Cuando la nave está enteramente bajo su control, Phlox descubre con inquietud que al parecer no está solo.

DISCO 5 : EPISODIOS 17 – 20

El Vivero
Al encontrar un nido de xindi-insectoides a bordo de una nave averiada ,Archer intenta devolvérselos a los xindi a toda costa. Sin embargo, varios de los oficiales se oponen a la decisión del capitán.

Azati Prime
Habiendo localizado la súper arma xindi, Archer parte en una misión suicida para destruirla. Descubierto y capturado, Archer es torturado brutalmente mientras la “Enterprise” sufre un ataque que la deja gravemente dañada.

Daños
Tras el ataque de los xindi, la tripulación intenta reparar la nave “Enterprise”, uniendo sus fuerzas a una nave iliriana que también ha sufrido daños. Por desgracia, los ilirianos no pueden prestarle a “Enterprise” un cilindro warp. ¿Tendrá Archer que robarlo?

Los Olvidados
Dos altos oficiales xindi ofrecen detener el disparo de la súper arma si Archer puede demostrar sus alegatos. Cuando Archer los invita a la nave “Enterprise”, se producen enfrentamientos.

DISCO 6 : EPISODIOS 21 – 24

E2
Intentando utilizar un peligroso pasillo subespacial, la nave “Enterprise” entra en contacto con otra “Enterprise” del pasado, ¡tripulada por los descendientes del capitán Archer!

El Consejo
Mientras T’Pol y Reed comandan una patrulla al interior mortíferamente defendido de una Esfera, Archer y Hoshi intentan ganarse a los miembros del Consejo xindi. Fuerzas siniestras e invisibles intentan hacer fracasar sus intentos.

Cuenta Atrás
Flanqueada por naves xindi amistosas, la “Enterprise” parte a rescatar a Hoshi, que ha sido capturado, y a impedir que los reptilianos monten la súper arma. Viendo fracasar sus planes, los enigmáticos constructores de la Esfera intentan alterar el curso de los acontecimientos.

Hora Cero
En un desesperado intento por interceptar la súper arma xindi y desmontarla desde dentro, Archer corre a contrarreloj para vencer los obstáculos interpuestos por los constructores de la Esfera y los reptilianos.