Perdidos (6ª temp.) (5 DISCOS) Ampliar

Perdidos (6ª temp.) (5 DISCOS)

Alquiler
Para aquellos que se hayan quedado con ganas de saber más sobre los misterios de Perdidos (Lost), tras su último episodio, aún hay esperanza ya que...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 28/09/2010

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Para aquellos que se hayan quedado con ganas de saber más sobre los misterios de Perdidos (Lost), tras su último episodio, aún hay esperanza ya que los productores tienen previsto resolver algunos de los principales asuntos pendientes en los DVD y Blu-ray de la sexta temporada. Ambos packs incluirán "nuevos contenidos en los que se abordan algunas de las preguntas sin respuesta de una manera entretenida" con una duración aproximada de 20 minutos.

Características del Blu-ray:

* Contenido: 5 Discos. 18 Episodios.
* Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
* Audio:
o DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
o DTS 5.1 Castellano, Italiano.
* Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Portugués, Inglés para sordos.
* PVP Recomendado: 69,95 €.

Contenido Extra:

* Tomas falsas y escenas eliminadas.
* Comentarios en audio acompañando a cuatro episodios (Aeropuerto Internacional de LA, Dr. Linus, Ab Aeterno y Across The Sea).
* Diseñando el final de la temporada – Únete al equipo de Perdidos junto a otros productores de algunas de las series más longevas de la televisión para analizar los desafíos que plantea encontrar un final a una serie legendaria.
* El viaje del héroe – ¿Qué distingue a un héroe? ¿Quiénes son los auténticos héroes del Oceanic 815? Se analizan ésta y muchas más preguntas.
* Te veré en la otra vida, hermano – Descubre los misterios de los viajes en el tiempo de esta fascinante temporada.
* Perdidos en las localizaciones – Filmaciones entre bastidores con historias que discurren en el plató, incluyendo entrevistas completamente nuevas con actores y realizadores.
* El nuevo hombre al mando – Cuando un viaje llega a su fin siempre hay historias que contar. Profundiza en el mundo de Perdidos con este capítulo exclusivo sobre la historia de la isla creado por los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse.
* Exclusivo Blu-ray:
o Master en la Universidad de Perdidos (BD-Live)