Disco 1:
La guarida de la serpiente: Una flota de guerreros de Goa’uld lanza un ataque sorpresa a la Tierra. El equipo de SG-1 utiliza la Puerta de las Estrellas para luchar contra una nave enemiga que posee suficientes explosivos como para destruir a toda la fuerza. Pero la captura inesperada del equipo transforma su objetivo en una misión suicida.
La llamada del deber: En una atrevida misión destinada a rescatar a las víctimas de un ataque interplanetario, el cuerpo de Carter es poseído por un Goa’uld. Cuando Carter y su equipo regresan a la Tierra, son seguidos por un asesino extraterrestre que quiere destruir al Goa’uld que se encuentra dentro de Carter. ¿Podrán O’Neill o el asesino eliminar el Goa’uld sin matar a Carter?
Prisioneros: Sin darse cuenta el equipo SG-1 ayuda a un criminal desesperado, y se ve acusado de complicidad por asesinato. Tras haber sido condenados y enviados a una brutal y desolada colonia penal llegan a un acuerdo para escapar con la ayuda de una poderosa prisionera.
El guarda: Explorando un bonito y extraño jardín en un mundo lejano, los miembros de la expedición son golpeados quedando inconscientes. Al despertar se encontrarán atrapados reviviendo momentos clave de su vida. Un misterioso Guarda les explica que sólo es un juego de realidad virtual ¿o quizás es algo más?.Disco 2
Necesidades: En un misterioso planeta, Jackson salva la vida a una bella princesa, aunque su heroicidad provoca que el SG-1 sea capturado. Jackson y la princesa se enamoran, pero mientras él se afana en liberar a sus camaradas, no sabe que su romance podría traer la maldición para todos ellos.
El carro de Thor: O’Neill y su equipo regresan a Cimmeria, donde previamente habían destruido su arma primordial de defensa. Cuando el planeta resulta atacado, lanzan una contraofensiva, pero ¿tendrán el poder suficiente para detener la fuerza avasalladora de los invasores?
Mensaje en una botella: Un globo aparentemente inofensivo es traído de vuelta a la base a través de la Puerta de las Estrellas, pero el extraño artilugio infecta a O’Neill con un organismo alienígena. Ahora, la única oportunidad de salvarlo es dejar que el organismo lo controle.
Familia: El hijo de Teal’c, Rya’c, es secuestrado y el equipo SG-1 viaja a Chulak para salvarlo, donde les aturde encontrar un mundo vuelto del revés. Después del rescate de Rya’c, éste denuncia a su padre y ayuda a capturar al equipo, impidiendo para siempre su regreso a la Tierra.Disco 3
Secretos: El proyecto Stargate al completo se ve amenazado cuando un reportero declara que revelará al mundo los misterios de la celosamente guardada Puerta. O’Neill intenta detenerlo mientras el resto del equipo se esfuerza en salvar a la esposa de Jackson, a quien se le ha implantado un Goa’uld. ¿Será éste el final de la Puerta de las Estrellas?
Pesadilla: Durante un ataque de insectos gigantes, uno de ellos pica a Teal’c y le contagia un virus por el que se transforma en una criatura terrorífica y destructiva. La única manera de salvarlo es capturar a uno de los venenosos bichos para conseguir un antídoto, pero el tiempo se acaba...
Espíritus: El equipo SG-11 no regresa de su misión y el SG-1 va en su busca a un planeta habitado por indios místicos. Espíritus extraños han raptado a los miembros del SG-11 y O’Neill puede ser su próxima víctima. ¿Será alguien capaz de vencer la amenaza invisible?
La Tok’ra (1ª parte): Carter es hipnotizada y en su delirio se ve a sí misma como Jolinar, el Goa’uld rebelde que habitó brevemente su cuerpo. Carter convence a su padre moribundo para que la acompañe junto con el equipo en una arriesgada misión para encontrar al Goa’uld, pero su sueño está empezando a convertirse en pesadilla.
Siganos