Piratas del Caribe 3 - Wii Ampliar

Piratas del Caribe 3 - Wii

Seminuevo
Estos famosos piratas están a punto de embarcar en nuevas y fascinantes aventuras a bordo de un videojuego cargado de impresionantes batallas;...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 25/05/2007

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

8,95 €

Estos famosos piratas están a punto de embarcar en nuevas y fascinantes aventuras a bordo de un videojuego cargado de impresionantes batallas; exploración de poblados e islas de densas junglas; barcos colosales; los peligros del mar y los peores enemigos.  Con un lanzamiento previsto para el próximo 22 de Mayo “Piratas del Caribe: en el fin de mundo”, de Disney Interactive Studios, invita a los jugadores «a vivir y a morir con la espada» mientras se introducen en los mundos recreados en las películas y mucho más allá y poniéndose en la piel del Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann.

Inspirado en los guiones y escenarios de la próxima película “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” y del exitoso largometraje estrenado el año pasado, “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, el videojuego “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” estará disponible para Xbox360™, Playstation®3, Wii™, PSP®, PlayStation®2, Nintendo DS™ y Windows PC.

«Los fans de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” vivirán aventuras inspiradas en la segunda y tercera entrega, pero irán más allá de los acontecimientos recogidos en dichos largometrajes», ha afirmado Craig Relyea, vicepresidente de Marketing de Disney Interactive Studios. «Con la misma acción, personajes, escenarios y emoción de las exitosas películas, el videojuego “Piratas del Caribe: en el fin del mundo” se convertirá en la mejor experiencia de piratas para los jugadores de videojuegos. Nuestros juegos van más allá de la historia recogida en las películas presentando nuevos y legendarios corsarios, escenarios originales y desenlaces únicos que satisfarán al pirata que todos llevamos dentro».