Lips: Canta en Español - X360 Ampliar

Lips: Canta en Español - X360

Seminuevo
*Incluye el juego y cinco canciones descargables en Xbox LIVE. Tras reinar en lo más alto de la lista de juegos más vendidos en España para...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 13/11/2009

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

19,95 €

*Incluye el juego y cinco canciones descargables en Xbox LIVE.

Tras reinar en lo más alto de la lista de juegos más vendidos en España para Xbox 360™, la franquicia musical más divertida del mercado vuelve con una entrega cargada exclusivamente de éxitos cantados en nuestro idioma. Los fans españoles de Lips están de enhorabuena, ya que la franquicia volverá este otoño con “Lips Canta en Español”: 35 de los mayores éxitos musicales de los autores españoles y latinoamericanos más representativos de los últimos años, que emocionarán al cantante que todos llevamos dentro. Además, el juego incluirá un código para descargar 5 temas adicionales desde Xbox LIVE, ofreciendo así un total de 40 canciones totalmente en español. Las fiestas con amigos y familiares serán más entretenidas que nunca.

Características:

* La mejor música en español. En “Lips: Canta en Español” encontrarás la mejor selección de temas en castellano, entre los que destaca el éxito del año, “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute y Marta Sánchez, y donde no podían faltar canciones de los artistas y grupos más emblemáticos del panorama nacional y latino como Fito y Fitipaldis, Amaral, Maná, Melendi, Héroes del Silencio, Despistaos, Paulina Rubio y muchos más.

* ¡Atención, avatares! Utiliza tu alter ego virtual en el juego y muévete al ritmo que te marca. Gracias a la tecnología sensible al movimiento del micrófono inalámbrico, los jugadores ganarán puntos extra haciendo determinadas poses durante la canción. Si logras completar una gran actuación serás recompensado con exclusivos accesorios desbloqueables para tu avatar.

* Mejor en compañía. Con el mando estándar de la Xbox 360, pueden jugar hasta cuatro personas y elegir entre una gran variedad de acompañamientos de percusión para tocar al ritmo de la música. Gracias a la posibilidad de que cualquier jugador con un mando pueda tocar la pandereta, las maracas e incluso un cencerro, “Lips” crea una experiencia de entretenimiento social para todos los públicos.