Lost Planet  - X360 Ampliar

Lost Planet - X360

Alquiler
Situado en un planeta congelado y despiadado, los humanos luchan por la supervivencia en numerosas batallas entre los hombres, las criaturas...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 17/01/2007

Situado en un planeta congelado y despiadado, los humanos luchan por la supervivencia en numerosas batallas entre los hombres, las criaturas indígenas y los monstruos que invaden el planeta.

En Lost Planet los piratas de las nieves navegan en VS (Vital Suits) a través de entornos hostiles y luchan contra criaturas indígenas conocidas como Arkid para obtener la valiosa energía termal que necesitan para sobrevivir. Para un piloto llamado Wayne, la muerte parecía inminente hasta que afortunadamente fue rescatado por un grupo de piratas. No obstante, sólo puede recordar algunos fragmentos de su pasado incluyendo el asesinato de su padre a manos de estos seres monstruosos.

Tras un velo de hielo, un siniestro plan se ha puesto en marcha por la Corporación Constructora Neo Venus (NEVEC) quien planea esterilizar el planeta eliminando a los Arkid y a los piratas de las nieves. ¿Qué fue lo que realmente le pasó a Wayne? ¿Quién está detrás de NEVEC y porque están planeando este proyecto tan destructivo? Encuentra valiosos aliados y peligrosos enemigos a medida que Wayne lucha por descubrir la verdad.

Características Clave:


- Acción frenética: Lost Planet es un espectacular shooter en tercera persona con la intensidad, profundidad e intriga de un clásico de la ciencia ficción.
- Contenido actualizable: Gracias a Xbox Live podrás disfrutar de una amplia variedad de posibilidades:
• Contenido descargable como mapas, misiones y nuevas armas
• Frenéticas batallas multijugador online (versus y cooperativo)
- Juega a pié o en vehículos: Controla poderosos vehículos y utiliza espectaculares armas para atravesar el terreno hostil y eliminar a los enemigos que encuentres a tu paso.

Enormes entornos: Las espectaculares tormentas de nieve, los túneles y los edificios y montañas de hielo crean una verdadera experiencia cinematográfica de proporciones épicas.