- Sacar de mis favoritos
- Agregar este producto a mis favoritos
- Imprimir
¡Ya no estarás solo en el Combate! El estudio de desarrollo de nueva generación de EA va a ofrecer un enfoque de jugabilidad que cambiará tu forma de ver los juegos de acción. Ofreciendo un extraordinario juego estratégico cooperativo nunca visto antes en el genero de acción, ARMY OF TWO™ de EA Montreal basa su jugabilidad en misiones, estrategias y tácticas para 2 hombres y las ventajas que ello supone.
En la actualidad, los EE.UU. están concediendo un gran numero de contratos a Corporaciones Militares Privadas (CMP) en un esfuerzo por mantener su presencia en todo el mundo. Desde la Guerra de Vietnam, este numero se ha visto incrementado hasta en 10 veces y esto es sólo el comienzo. Debido a que la transparencia en la cadena de mando está desapareciendo y a que la responsabilidad militar de una nación escapa de su control, se está haciendo más difícil distinguir quién tiene el poder realmente.
Como ex-Rangers del ejercito y ahora agentes contratados por una CMP, ARMY OF TWO te reta a participar junto a tu compañero en misiones en las que necesitareis de vuestras habilidades combinadas para convertiros en la unidad militar de 2 personas más mortífera. Contando con un compañero real o bien con el compañero de ARMY OF TWO y su avanzada Inteligencia Artificial, ARMY OF TWO™ ofrece un nuevo y revolucionario enfoque dentro de los juegos de acción.
Como francotiradores combinados o incluso saltando en paracaídas, el jugador participará en un gran número de escenarios donde tendrá que usar su ingenio, fuerza y un arsenal de armas personalizables para batir a sus enemigos y completar la misión correspondiente.
Online u offline, el jugador apenas notará la diferencia entre la Inteligencia Artificial o un compañero real, en su batalla contra las guerras, el poder por el petróleo y las peligrosas conspiraciones que amenazan el mundo. Cuando un hombre no es suficiente, es el momento de contar con un “Ejercito de Dos”.
Características fundamentales
Siganos