BioShock supone toda una revolución del género shooter que cambiará para siempre la noción del FPS. BioShock, mucho más que un juego de "correr y disparar a diestro y siniestro" enfrentándose a una IA muy avanzada en un mundo estático, crea una experiencia viva, única e impredecible. BioShock supera todas las expectativas.
Después de que tu avión se estrelle contra las aguas heladas de un territorio inexplorado, encuentras una batisfera oxidada y desciendes hasta Rapture, una misteriosa ciudad submarina. Fundada como una sociedad ideal para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, el idealismo ya no tiene cabida. Ahora la ciudad está poblada de cadáveres, poderosos y salvajes guardianes vagan por sus calles mientras que pobres chiquillas saquean los cuerpos y ciudadanos genéticamente modificados te atacan a cada vuelta de la esquina. BioShock te obliga a plantearte el camino que recorrerás y cuánto de tu humanidad sacrificarás para salvar tu propia vida...
Toma el control de tu mundo pirateando dispositivos mecánicos, manejando torretas de seguridad y diseñando objetos cruciales para tu supervivencia.
Mejora tus armas con geles iónicos, explosivos y toxinas para adaptarlos en función del enemigo y el entorno.
Modifica genéticamente tu cuerpo en docenas de Estaciones de Plásmidos repartidas por toda la ciudad, donde te harás con fantásticas y a veces grotescas habilidades.
Disfruta de auténticos gráficos de última generación que ilustran de forma asombrosa la desolada ciudad tipo art déco, todo ello con los efectos acuáticos más realistas y detallados jamás diseñados para un videojuego.
Toma decisiones meditadas y elige con sensatez hasta plantearte la gran pregunta: ¿explotarás a los indefensos supervivientes de Rapture… o los salvarás?
Siganos