Assassins Creed® II es la continuación del título que se convirtió en la nueva IP que más rápido ha vendido en la historia de los videojuegos. Esta nueva entrega nos presenta a un nuevo protagonista, Ezio Auditore da Firenze, un joven noble italiano, y una nueva era, el Renacimiento.
Assassins Creed II mantiene las mismas bases en cuanto a experiencia de juego que hicieron de la primera parte un éxito rotundo si bien incluye nuevas características de juego y retos que sorprenderán a los jugadores.
Assassins Creed II es la épica historia de una familia, una historia de venganzas y conspiraciones ambientadas en el Renacimiento italiano. Ezio se hará amigo de Leonardo da Vinci y con su ayuda se enfrentará a algunas de las familias más poderosas de Florencia y recorrerá los canales de Venecia hasta convertirse en un Maestro Assassin.
Características Principales:
Ezio, un Nuevo Assassin en una Nueva Era
Ezio Auditore da Firenze es un joven noble italiano que aprenderá el arte de matar de los Assassins para poder vengar el honor de su familia, la cual fue traicionada. Es un hombre apuesto, con garbo, mujeriego; es un alma libre guiada por sus sentimientos de venganza.
A través de él nos convertiremos en un Maestro Assassin.
Renacimiento Italiano
La Italia del siglo XV era, más que un país, una colección de ciudades-estado en las que la familias que gozaban de una gran fuerza económica y política eran las que controlaban ciudades como Florencia y Venecia. Este viaje a través de algunas de las más ciudades más bellas del mundo tiene lugar en un momento de la historia en el que la cultura y el arte se desarrollaron paralelamente a algunas de las más apasionantes historias de corrupción, avaricia y muerte.
Una Nueva Libertad
Podremos cumplir las misiones cuándo y cómo queramos es este mundo sin límites que nos trae de nuevo la posibilidad de practicar el free-running y que añade la posibilidad de nadar o incluso volar. La variedad en la jugabilidad aporta realmente un valor añadido al juego según vamos avanzando en la historia.
Multitudes Dinámicas
Descubre un mundo lleno de vida en el que cada personaje supone una nueva oportunidad para el jugador. Esconderse entre la muchedumbre es más fácil, y podremos interactuar con otros personajes obteniendo así suculentas recompensas o bien grandes sorpresas.
Conviértete en un Maestro Assassin
Perfecciona tus habilidades para convertirte en un maestro Assassin. Blande nuevas armas, aprende a desarmar a tus enemigos usando sus armas en su contra y acaba con tus objetivos usando las dos dagas ocultas de Ezio.
Siganos