En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo.
Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales.
Por primera vez, Assassin’s Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas. Los jugadores pueden escoger dentro de una amplia opción de personajes, cada uno con sus propias armas y técnicas, y mediar su habilidad frente a otros jugadores de todo el mundo en diferentes modos de juegos.
Características:
- Controla todas las posibilidades: Experimenta en la piel de Ezio, un Maestro Assassin, 15 horas juego en modo individual en la apasionante e impredecible ciudad de Roma.
- Lidera una legendaria Hermandad: Recluta y entrena a jóvenes y prometedores Assassins. Sírvete de ellos para cubrir distintos puntos de la ciudad o llámales si necesitas ayuda.
- Experimenta un historia llena de matices: Colabora con personajes históricos reales como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
- Conquista una ciudad: Usa tus ganancias para revitalizar una ciudad que ha caído en la ruina. Busca el apoyo de los ciudadanos para tu causa y desbloquea nuevas facciones y misiones.
- Usa tus armas secretas: Elimina poco a poco y de forma sigilosa a tus enemigos utilizando armas y artefactos tales como dardos envenenados, paracaídas, dagas ocultas, pistolas ocultas y una avanzada máquina voladora.
- Sumérgete en un multijugador memorable: Escoge entre múltiples personajes, cada uno con su propias habilidades, armas y técnicas. Con unos mapas muy detallados y una gran variedad de modos multijugador, nunca tendrás la misma lucha dos veces.
Siganos