Kinect Sports - X360 Ampliar

Kinect Sports - X360

Alquiler
Kinect Sports: Tú eres el atleta. Con Kinect Sports, cualquiera puede convertirse en una estrella desde el salón de casa, y divertirse...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: Próximamente

Kinect Sports:

Tú eres el atleta.

Con Kinect Sports, cualquiera puede convertirse en una estrella desde el salón de casa, y divertirse independientemente de su estado de forma. Imprime tu estilo controlando con tu propio cuerpo cada uno de los 6 deportes incluidos: Fútbol, Voleibol, Atletismo, Bolos, Ping Pong y Boxeo. Compite contra ti mismo para batir tu marca personal o juega en equipo. También podrás desbloquear nuevos contenidos mientras disfrutas jugando.

Kinect:

Una nueva y extraordinaria forma de jugar, sin las limitaciones del mando.

Con Kinect, los juegos y el entretenimiento adquieren un realismo extraordinario gracias a su novedosa tecnología sin mandos. Fácil de usar y con diversión al instante, Kinect hará que todos se levanten del sillón entre movimientos, risas y gritos de ánimo. ¿Ves una pelota? Pues dale una patada. Controla una película en alta definición moviendo la mano. ¿Quieres que un amigo juegue contigo? Sólo tendrás que saltar a la acción. Con Kinect, la tecnología se evapora para dejar paso al brillo de la magia de lo natural que hay en todos nosotros. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las Xbox 360.

El sensor Kinect permite disfrutar de los juegos como nunca antes había sido posible. Fácil de usar y con diversión para todos, el sensor Kinect utiliza un revolucionario sistema de seguimiento de todo el cuerpo que te traslada al centro de la diversión. Esta sorprendente tecnología permite que el sensor reconozca el cuerpo y copie los movimientos en el juego, así que ahora tú eres el mando. El sensor es compatible con todas las Xbox 360 e incluye un juego Kinect. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos. Con Kinect Xbox 360 disfruta ahora del mejor mando posible: TÚ.

Características:
- Controla la Xbox 360 con un solo gesto o con un simple movimiento de tu mano.
- Puedes levantarte del sillón y entrar en el juego utilizando tu cuerpo como mando.
- Conéctate con tus amigos y familiares a través de juegos sencillos e interactivos, charlas de vídeo y mucho más.
- Tecnología revolucionaria que incluye reconocimiento del cuerpo.
- Funciona junto con el mando de la Xbox para mejorar la experiencia de diversión.
- Funciona con todas las Xbox 360 (se necesitan 175 MB de memoria).