Wolfenstein The New Order (4 DISCOS)- X360 Ampliar

Wolfenstein The New Order (4 DISCOS)- X360

Alquiler
Wolfenstein the New Order tiene lugar en una realidad alternativa: Europa, año 1960. Alemania ha ganado la Segunda Guerra Mundial y...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 20/05/2014


Wolfenstein the New Order tiene lugar en una realidad alternativa: Europa, año 1960. Alemania ha ganado la Segunda Guerra Mundial y controla el mundo con temibles armas y un régimen de puño de hierro.
<br />
<br />En el papel de William "B.J." Blazkowicz, deberemos enfrentarnos a la amenaza nazi intentando acabar con las más poderosas armas de las que disponen, si es necesario usándolas contra sus creadores.
<br />
<br />Nos infiltraremos en auténticas fortalezas secretas, acabando con toda la oposición que se ponga en nuestro camino, y buscaremos la forma de terminar con el reinado de terror nazi.
<br />
<br />Wolfenstein the New Order está desarrollado por Machine Games usando el galardonado motor de ID Software, id Tech 5, empleado en juegos como Rage. Contará con un planteamiento similar a sus predecesores: acción a lo grande con cientos de enemigos y balas por doquier, al más puro estilo de los clásicos pero con toda la tecnología de la próxima generación.
<br />
<br />*Incluye acceso a la beta del nuevo juego de la mítica saga Doom, de iD Sof
tware.