Ultra Street Fighter IV - X360 Ampliar

Ultra Street Fighter IV - X360

Alquiler
Vuelve la mejor saga de lucha de la historia con Ultra Street Fighter IV. Los jugadores que adquieran la versión final del juego...

Más detalles

Disponibilidad: Copias alquiladas

Lanzamiento: 08/08/2014

Vuelve la mejor saga de lucha de la historia con Ultra Street Fighter IV.

Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha (valorados en 40€), haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV.

Siguiendo la tradición de excelencia conocida en la serie Street Fighter IV, se estrenan cinco personajes y seis nuevos niveles donde causar estragos, tras un nuevo ajuste del equilibrio en la jugabilidad, y modos originales para rematar esta propuesta definitiva. Para conseguir que Street Fighter sea la mejor versión hasta la fecha se ha contado con la opinión de los fans de la saga.

Además de las nuevas características que se añaden a la acción y una mecánica más balanceada y ajustada, la nueva versión otorgará a los usuarios la posibilidad de practicar online con sus amigos en el Modo de Entrenamiento Online. Además, el Modo Batalla en Equipo ofrecerá la posibilidad de celebrar combates online 3 contra 3, donde los jugadores pueden formar tándem con sus guerreros mundiales favoritos para luchar por la supremacía online.

En Ultra Street Fighter IV, se incorporan Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción.

Características:

- Cinco Nuevos personajes: Poison, Hugo, Elena, Rolento y Decapre se unen a la lucha y alcanzándose en total la impresionante cifra de 44 personajes.

- Seis nuevos escenarios: Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility.

- Jugabilidad rebalanceada: Siguiendo los consejos e indicaciones de los fans, se ha reajustado la jugabilidad para ofrecer el mejor SF de la historia.

- Nuevos modos de juego:

-Team Battle Mode: Permite a los jugadores enfrentarse en equipos (solo online), al estilo eliminatoria en batallas de 3 contra 3. La barra de salud continua en cada as alto, convirtiéndose este modo en todo un premio a la Resistencia.
-Training Mode: Entrena con tus amigos en modo online.
- Red Focus: Los jugadores pueden ahora absorber ataques múltiples, y ponerse en situación ofensiva en situaciones en las que antes era imposible.
- Ultra Combo Double: Permite a los jugadores usar los dos Ultra Combos en un combate, con el coste de una reducción significativa del daño que producen.
- Selección de personaje: Elige tu personaje favorito en tu versión preferida de cada entrega del juego.