EA Sports UFC  - Xbox one Ampliar

EA Sports UFC - Xbox one

Venta
Con una nueva asociación con una gran liga deportiva desde hace más de una década, EA SPORTS presenta EA SPORTS UFC, la...

Más detalles

Disponibilidad:

Lanzamiento: 09/07/2015

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

9,95 €


Con una nueva asociación con una gran liga deportiva desde hace más de una década, EA SPORTS presenta EA SPORTS UFC, la próxima generación de combate desarrollada exclusivamente para PlayStation 4 y XBOX ONE por el mismo equipo encargado de la aclamada franquicia Fight Night.
<br />
<br /> Desarrollado con la tecnología EA SPORTS IGNITE, EA SPORTS UFC trae la acción, la emoción y la intensidad de los combates que se viven dentro del Octagon como nunca antes había sido posible. La nueva generación de Movimientos Más Realistas, no sólo refleja la diversidad, potencia y fluidez de ataque de los luchadores de élite de las artes marciales mixtas a través de Movimientos de Precisión, Golpes Dinámicos y Batallas de Sumisión Estratégicas, sino que también trae a la vida a los combatientes con un Desfigurador de Cuerpo Completo y Desgaste en Tiempo Real. La simulación de Inteligencia Humana da un paso adelante al estratégico y adaptativo sistema de MMAi y está representado a través de los personajes más realistas jamás creados en un videojuego de deportes.
<br />
<br />
<br />
<br /> Siente el combate - Características de Juego:
<br />
<br /> Entra al Octagon con los combates más realistas jamás creados. Desarrollado con la tecnología EA SPORTS IGNITE, cada luchador, golpe, derribo y sumisión te harán sentir la lucha.
<br />
<br /> - MMAi: La mente de un luchador de las artes marciales mixtas es tan importante como su corazón. Cada luchador con licencia tendrá objetivos y planes de lucha que varían, en base a sus tendencias en la vida real y cada situación de combate. Pararán su Plan A, y se adaptarán al Plan B o C. Busca la IA adecuada para terminar la pelea con un K.O. o con una llave. Un oponente inteligente hará que una pelea sea más difícil e impredecible.
<br />
<br /> - Desfigurador de Cuerpo Completo: Hasta ahora la simulación de contacto físico entre luchadores estaba limitada a cuerpos que apenas tenían contacto unos con otros; como consecuencia, éstos se comportaban y parecían figuras hechas de plástico en lugar de deportistas de elite. El equipo que revolucionó los juegos de deportes de contacto trayendo físicas reales a la franquicia de Fight Night cambia de nuevo el juego con un novedoso sistema de desfiguración que mueve y desplaza la carne del luchador en tiempo real. Por primera vez, la fuerza de cada llave y la fuerza aplicada en cada golpe causarán una verdadera impresión.
<br />
<br /> - Desgaste en Tiempo Real: Un combate de UFC es uno de los deportes más exigentes físicamente del planeta en el que el luchador de artes marciales mixtas debe darlo todo en cada movimiento. El Desgaste en Tiempo Real refleja cada momento de esa acción en tu experiencia de juego. Gracias a la aparición de venas, decoloración de la piel, flexiones musculares, así como signos de fatiga en el transcurso de cada asalto, serás testigo del esfuerzo que requiere ser uno de los mejores luchadores del mundo.
<br />
<br /> - Luchadores parecidos y animaciones faciales: EA SPORTS UFC fijará un nuevo estándar en el parecido y la emoción de los personajes. Cada uno de los luchadores con licencia en el juego ha sido escaneados en 3D de alta definición en cabeza y cuerpo para así crear autenticidad y ofrecer un revolucionaria semejanza de los personajes a la vida real. Desarrollado con el motor EA SPORTS IGNITE, la nueva tecnología de animación facial crea más expresiones, emociones y comunicará un mayor sentido de conciencia e inteligencia dentro del Octágono.
<br />
<br /> - Movimientos de Precisión: Las artes marciales mixtas es un deporte de precisión, en donde cada paso y movimiento importa. Desarrollado por EA SPORTS IGNITE, el sistema de locomoción Movimientos de Precisión elimina deslizamientos y movimientos poco realistas por la lona. Gracias a los movimientos basados en físicas más precisas que transfieren la energía de abajo a arriba, se consiguen golpes y derribos más creíbles e impactantes.
<br />
<br /> - Golpeo Dinámico: Un luchador de artes marciales mixtas usa su entorno a su favor, y ahora, por primera vez en un juego de UFC, tú también puedes. El entorno dinámico te permite hacer movimientos utilizando el Octágono que te dejarán boquiabierto, incluyendo patadas giratorias, golpes apoyándote en la jaula y mucho más. Combina esas habilidades con la mejor tecnología de ataque de la industria y consigue el golpe perfecto que podría cambiar el curso del combate.
<br />
<br /> - Batallas Estratégicas de Sumisión: Para ser dueño del cinturón, tendrás que dominar tus pies y la lona. EA SPORTS UFC reinventa el juego para crear una batalla por la posición y el control que captura la estrategia de una batalla de sumisión. Como en el deporte real, en EA SPORTS UFC el luchador tendrá que trabajar a través de múltiples etapas a medida trata de ejercer o escapar de una llave definitiva.
<br />
<br /> - Daño Real: Todo luchador sabe que un golpe bien dado te puede arruinar el día. EA SPORTS UFC introduce un sistema de daño no lineal que puede causar serios daños con un solo golpe. El sistema produce una amplia variedad de cortes y contusiones fieles a la rea
lidad que nunca antes habían sido posibles realizar en un simulador de lucha.